Imágenes de nubes con formas de animales.

La naturaleza es maravillosa, puede hacer que veamos animales donde solo hay H2O en forma de vapor. Me imagino a los hombres de Cromañon viendo animales en el cielo e interpretando estos como mensajes de los dioses. Por ejemplo:
El caballo de Dios trotando por los caminos celestes.....ehhh.....  mejor me callo y veamos las imágenes tan curiosas y a la vez bellas

Cabeza de cerdo con orejas.

Ahora el cuerpo del cerdo, viendolo por atrás..... cerdo.... por atrás... mejor me callo.

Cachorrito de león. ooooooohhh!!!

No creo que haga falta decir a qué se parece la imagen de abajo... pero lo diré.... a un mamut apareándose.

Me da a mi que esta imagen está trucada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...